Servicio Reempaque

julio 4, 2023

0

Síguenos

¿Cómo hacer un buen reempaque de productos?

Te mostramos cómo hacer un buen reempaque de productos.

El reempaque adecuado protege tu envió para que llegue en las mejores condiciones a su destino, durante la carga, descarga y transito hasta su entrega final, el envió esta expuesto a diferentes situaciones. Un reempaque especializado y resistente dependerá del contenido de tu carga y las condiciones de embalaje. Es por esto que en Alpi Usa ofrecemos el servicio de reempaque especializado para tus envíos ya sean documentos, materiales delicados, artículos electrónicos, entre otros.

Tips de reempaques para tus productos

-Separa los productos por tipo de material, consistencia y uso. Así como también incluir en la parte baja de tus cajas los productos de mayor peso.

-Embala muy bien los productos líquidos, así evitarás que se derramen durante el transito y puedan perjudicar a otros productos.

-Si tu carga es de cuidado, recomendamos usar material de embalaje con soportes para amortiguar vibraciones y traslados.

-Algunos artículos de valor elevado, muy delicados o líquidos pueden requerir un embalaje especial y protección añadida.

-Si tus productos son frágiles (incluyendo vidrio o materiales similares) deben ser envueltos en plástico.

-Es importante que no queden espacios vacíos en el interior de la caja, esto da estabilidad y firmeza a los productos durante el traslado.

– Utilizar cajas resistentes, se recomienda no reutilizarlas.

¿Cómo cerrar tus cajas de forma correcta?

La forma ideal para lograr un cierre exitoso es usando el método H / H-TAPING. Este modelo de encintado consiste en cerrar las cajas de modo que se aprecie la letra H, brindando seguridad total una vez cerrada la caja. Por favor, evita utilizar cinta adhesiva tipo metálica, cinta adhesiva tipo tirro o cuerda para sellar tus cajas.

Más Artículos para ti…

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde Venezuela?

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde Venezuela?

Alpi te ofrece su servicio de Personal Shopper desde Estados Unidos hacia Venezuela. No tienes idea de cómo comprar en Estado Unidos desde Venezuela? Hoy te contamos como. Un personal shopper es una persona recomendada por la empresa Alpi Usa, que se encarga de...

Whatsapp
Chatea con nosotros
Somos ALPI
Hola 🙌
¿Qué deseas enviar hoy?